líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ACUERDO ENTRE COLT Y EL GRUPO DE COMUNICACIÓN VALENCIANO CUESTIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

COLT (London Stock Exchange:CTM.L y NASDAQ:COLT), operadora de Telecomunicaciones e Internet de calidad para empresas, y el grupo de comunicación valenciano Cuestión, propietario de la empresa especializada en Internet Vínculo Web, han firmado un acuerdo de colaboración.

En virtud de este acuerdo, el grupo Cuestión comercializará los servicios de telecomunicaciones de COLT, que abarcan los segmentos de Voz, Datos e Internet y que están basados bien en su propia red de fibra óptica o bien en las tecnologías ADSL o SDSL. Mientras tanto, la operadora ofrecerá a aquellos de sus clientes que tengan necesidades de desarrollo web los servicios de Cuestión, concretamente de su empresa Vínculo Web, en las áreas de diseño y mantenimiento de páginas web.

Es la primera vez que una operadora de telecomunicaciones alcanza un acuerdo de estas características con un grupo de comunicación en la Comunidad Valenciana. Leopoldo Salinas, Director de COLT Telecom en Valencia, señala que «la firma de este acuerdo es una muestra más de la política selectiva de COLT a la hora de elegir a sus partners, cuyos servicios deben reunir los más altos estándares de calidad». Añade que «en definitiva, tratamos de ofrecer a nuestros clientes soluciones lo más completas e integrales posibles y en este caso hemos contado para ello con la colaboración del grupo Cuestión».

Eugenio Martín, Presidente del Grupo Cuestión, hace notar la importancia del acuerdo con una operadora del calado de Colt para poder crecer en el mercado dentro del segmento de calidad. «Para nosotros este acuerdo es estratégico y refuerza el proyecto de Vínculo Web que pasa por ser un referente en el mercado de las empresas, con un tratamiento personalizado y aportando constantemente valor añadido, nosotros no somos un simple ISP, nosotros somos una auténtica Boutique de servicios plenos de Internet y con Colt como socios cerramos el círculo de servicios»

Sobre Vínculo Web

Vínculo Web es propiedad del grupo de comunicación Cuestión. La empresa cuenta actualmente con una cartera de 200 clientes a nivel nacional y desarrolla su actividad en el entorno de Internet y multimedia, abarcando servicios ISP y ASP así como de diseño y mantenimiento de páginas webs y altas en buscadores. Como proveedor de acceso a Internet, ofrece un servicio de máxima calidad y con una fiabilidad del 99’x % , para lo que utiliza las infraestructuras de fibra óptica de COLT. Su oferta de servicios engloba los segmentos de programación y diseño, área en la que se enmarcan las labores de estrategia, creatividad, contenidos y arte, propias de la actividad publicitaria.

Sobre COLT Telecom

COLT es una operadora de telecomunicaciones e Internet de calidad para empresas presente en España desde 1998. La operadora ofrece servicios avanzados de telefonía, ancho de banda, Redes Privadas Virtuales (RPV) e Internet con una calidad garantizada gracias a que dispone de su propia red 100%de fibra óptica en los centros de negocios de las ciudades en las que opera. Actualmente cuenta con más de 450 kilómetros de red en España y está presente en 32 ciudades europeas. En España, dispone además de dos Centros de Soluciones Internet (Madrid y Barcelona), primeros de estas características en nuestro país, y en los que ofrece servicios avanzados de alojamiento de aplicaciones y soluciones de comercio electrónico. La compañía, también opera una red de larga distancia en Europa de 15.000 km. de longitud. COLT cotiza en la Bolsa de Londres (CTM.L) y en el índice NASDAQ (COLT). www.colt-telecom.es.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado