Agencias

ACUERDO SEAT SPORT & PRONTO RÓTULO

Nota de Prensa:

La semana pasada se ha celebrado un importante acuerdo de colaboración entre Seat Sport de Martorell Barcelona y Pronto Rótulo de España. El convenio surge de iniciativas en conjunto para el mantenimiento y mejora del sistema de imagen & rotulación que venía generando hasta la fecha esta empresa.

Seat Sport es una Compañía que pertenece a Seat S.A. que se ocupa de gestionar las actividades deportivas de la marca, de diseñar y producir los vehículos más deportivos de Seat, denominados Cupra. Durante varios años centró su actividad deportiva en el mundo de los Rallies, donde consiguieron 3 Títulos Mundiales con el Seat Ibiza Kit Car. En el año 2000 el Grupo reorientó la actividad deportiva de la marca hacia los Circuitos, donde actualmente participa en el ETCC y gestiona la exitosa Supercopa Seat León en España, UK, Turquía y Alemania.

Pronto Rótulo es una empresa de Diseño e Imagen Gráfica. Se especializa en rotulación de vehículos. En 10 años de trabajo en Argentina ha rotulado más de 14.000 móviles en su sector. Desde Julio del 2003 también está en Barcelona ubicado sobre la Avenida Sarriá 40 de esta ciudad. En esta nueva oficina se han efectuado a la fecha más de 500 diseños y ha rotulado arriba de 400 coches, augurando un futuro mejor inclusive que el de Argentina debido a su breve inicio laboral en España.

Jaime Puig (Director de Seat Sport): “…Trabajamos incansablemente para mejorar nuestras metas y en ese afán tenemos que buscar periódicamente las maneras lógicas para que acompañen este crecimiento sostenido que tiene Seat Sport en las diferentes categorías donde compite….””…Pronto Rótulo representa para nosotros hoy en día un aliado estratégico que acompañe ese crecimiento. Es por eso que nos hemos inclinado hacia este nuevo proveedor técnico al cual le damos la cordial bienvenida”.

Joan Roda (Director de la Copa Seat) “…La SuperCopa Seat León está en su mejor nivel…”. “Este tercer año no hace mas que consolidar a una especialidad que se sigue extendiendo hacia nuevos países que la han comprendido como la monomarca más importante de Europa….”.”Ya lo hemos hecho con Inglaterra, Alemania y a partir de este año también en Turquía”. “…Pronto Rótulo demuestra que su apoyo es vital para nuestro crecimiento debido a que la imagen para nosotros es uno de los principios básicos de trabajo y esta empresa lo está demostrando en su manera de generar reconocidos trabajos en su corto tiempo en el país”.

Pablo Ciaglia (Director de Pronto Rótulo): “..Seat Sport para nosotros representa la cumbre del automovilismo deportivo español. Primero porque siempre está dispuesta a apostar a nuevos terrenos donde termina triunfando y además por la vocación que le añade a esa estrategia está siempre recompensada..”. “..Es por eso que nos sentimos orgullosos de poder trabajar en conjunto para mejorar el futuro cercano…”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir