Agencias

Ad Age nombra a UM mejor agencia de medios del año 2016

UM 300Su innovación en los métodos de trabajo y sus buenos resultados han sido los factores decisivos para UM para coronarse como la mejor agencia de medios del 2016.

La publicación especializada en el sector publicitario, Ad Age, acaba de premiar a la agencia UM, perteneciente al grupo IPG Mediabrands como mejor agencia del año, un galardón que pone el broche de oro a un año de éxitos de la agencia.

Con clientes de la talla Coca-Cola, Johnson & Johnson o CVS, la agencia ha conseguido posicionarse como líder en el sector gracias a sus innovadoras herramientas de trabajo inspiradas en los datos y orientadas a lograr la mayor efectividad de las inversiones de sus clientes como Moments Tool o Wave, el mayor y más completo estudio de redes sociales a nivel mundial.

Pero su posicionamiento como agencia creativa y su misión de crear momentos que importan a los consumidores a través de su revolucionario método de trabajo, el Moments Planning le ha valido anteriormente otros galardones en nuestro país siendo la agencia más premiada en los Premios Eficacia 2015.

UM se alza de esta manera como una agencia única, innovadora y eficaz gracias a sus métodos basados en identificar a las audiencias específicas así como los momentos para lograr oportunidades de negocio competitivas para las marcas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir