Agencias

Ad Dynamo continúa con su proceso de expansión internacional, abriendo oficina en España.

Ad Dynamo continúa con su proceso de expansión internacional, abriendo oficina en España.Siguiendo con su estrategia de expansión internacional, Ad Dynamo comienza oficialmente su actividad en España, mediante la apertura de una oficina en Madrid.

La responsabilidad del crecimiento de la empresa correrá a cargo de Juan Carlos Garrosa. Hasta la fecha Garrosa trabajaba como On Line Manager en Cheil España y con anterioridad ha trabajado en otras empresas de primer nivel relacionadas con la comunicación digital como DoubleYou, Antevenio, CP Proximity o Grupo Zapping.

Ad Dynamo se configura como un mercado de publicidad contextual por rendimiento capaz de competir con Google AdSense. Con una red global de más de 10,000 anunciantes, Ad Dynamo se posiciona como una alternativa seria y real al gigante Americano.

“Ad Dynamo desembarca en el sector de la Publicidad On Line Española con un gran despliegue tecnológico y un método de pagos totalmente revolucionario que nos diferencia del resto de competidores haciendo de Ad Dynamo el mercado de publicidad contextual que más rápido paga en todo el mundo; pero esto no es lo más importante, puesto que Ad Dynamo ofrece a sus clientes servicio diario de soporte y ayuda (en español) sin importar lo grande o pequeño que éstos sean. Esto es lo que realmente nos diferencia de Google y nos aporta ventaja sobre el resto de competidores. Nuestra oficina en Madrid se encargará de que tanto los Anunciantes como los Editores Españoles reciban los mismos niveles de servicio que tanto éxito nos ha aportado en otros países” Nos cuenta Sean Riley, CEO de Ad Dynamo Internacional.

Ad Dynamo no empieza desde cero en el mercado español, puesto que a pesar de no haber realizado ninguna campaña de comunicación, ya goza de cierta actividad en la plataforma al contar con más de 250 Editores en  España.

“El mercado español es clave para Ad Dynamo Internacional y nosotros estamos ofreciendo un entorno de publicidad tanto on line como móvil de probada eficacia en otros países. Estamos muy motivados para empezar a desarrollar experiencias similares en España” Dice Garrosa.

Este nuevo movimiento se encuadra dentro de la estrategia de expansión de la empresa Sudafricana que ya ha abierto oficinas en Irlanda, Los Países Bajos y Nigeria. A principios de 2011, Ad Dynamo se aseguró una segunda ronda de financiación de un fondo de capital riesgo para desarrollar su estrategia de expansión.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir