Agencias

ADAGE GALARDONA AL GRUPO GALLEGOS POR SU CONTRIBUCIÓN AL MERCADO HISPANO

Grupo Gallegos se ha llevado el galardón otorgado por la revista Advertising Age a la Agencia Multicultural del Año en 2007. Esta agencia, especializada en planes de mercadeo enfocados a la comunidad latina, ha sido evaluada bajo diversos criterios, entre ellos su eficacia, la obtención de nuevos clientes, su pensamiento estratégico, la contundencia de su equipo gerencial, su excelencia y su éxito financiero.

La clave de su triunfo, según apuntan todas las fuentes del sector, ha sido saber adaptar y transformar productos tradicionalmente estadounidenses y su imagen de marca al mercado hispano para que lleguen a formar parte de su imaginario de masas. Además, desde AdAge han señalado que la agencia genera “el mejor producto creativo en el mercado latino de los Estados Unidos”.

Para John Gallegos, fundador del grupo: “Nuestra agencia no descansa en la búsqueda continua de la excelencia a través de las campañas que le hablan directamente a la personalidad, el sentir y la cultura de la población hispana”.

Y es que el Grupo Gallegos está pasando por un momento de apogeo. Durante 2007 se ha hecho con algunos de los más prestigiosos premios del sector, entre ellos el Best in Show, máximo galardón de los premios Creativos Hispanos de Advertising Age, la estatuilla de bronce en Cannes y la de los premios Effie.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir