Agencias

ADASPIRANT.COM, CELEBRA SU PRIMER AÑO DE EXISTENCIA CON NUEVOS CONTENIDOS PARA LAS AGENCIAS Y ESTUDIANTES

Nota de Prensa:

“Si estudias publicidad y quieres entrar en una agencia, la solución es ADaspirant.com. Si trabajas en una agencia y buscas nuevos talentos, la solución es la misma”. Opiniones como esta, de Joan Gallifa, creativo de TBWA España; la incorporación de Tony Waissman, creativo de Lowe Agulla & Baccetti Argentina en el jurado que mensualmente otorga el premio ADaspirant.com al mejor anuncio; la publicación de más de 300 anuncios procedentes de estudiantes de todo el mundo y las más de dos mil personas suscritas hasta el momento son algunos de los resultados que ha logrado ADaspirant.com en su primer año de existencia.

Durante este período de tiempo, ADaspirant.com ha tenido una gran aceptación, tanto entre los estudiantes de publicidad y diseño que aspiran a ser profesionales, como entre los profesionales que aspiran a contratar mentes frescas para sus agencias. Además, el portal también ha alcanzado convenios con distintas empresas para facilitar las cosas a todas las partes. Un ejemplo es el convenio de colaboración con Patiño & Partners, bufete de abogados especializado en temas de propiedad intelectual que ayuda a los estudiantes a evitar el plagio de los anuncios que publican. O la colaboración con Alicia Belous, empresa especializada en la búsqueda, detección e inserción de creativos y talentos publicitarios en el mapa de la publicidad hispano parlante y que semanalmente observa los anuncios publicados en ADaspirant.com para encontrar futuras promesas.

Pero ADaspirant.com no se detiene aquí. Para celebrar el año de existencia en la red, además de los contenidos ya existentes, el portal ofrece distintas novedades para facilitar aún más las cosas a todas las partes. Una novedad es la de ofrecer la oportunidad de comentar cada anuncio que se publique. De esta manera, el creador recibe opiniones que le pueden servir para enriquecer su anuncio.

Otro nuevo contenido es la sección “Ofertas laborales”, en la que las empresas pueden dejar su oferta para que los aspirantes tengan aún más fácil entrar en el mercado laboral. Y en el caso que logren concertar una entrevista de trabajo, los aspirantes tienen la oportunidad de acceder a “Herramientas”, una sección en la que además de mostrar distintos enlaces que les ayudarán a mejorar sus trabajos, encontrarán una Guía Útil para presentarse en una agencia.

“La burbuja” es otro de los nuevos contenidos de ADaspirant.com. Se trata de un foro por e-mail sobre publicidad y diseño que será enviado a todos los suscriptores, entre los que se encuentran creativos de empresas como BBDO, DDB, J. Walter Thompson, McCann & Erickson, Ogilvy, Publicis y Young & Rubicam entre muchas otras.

Ya para finalizar, ADaspirant.com pone al servicio de sus usuarios una sección en la que se pueden encontrar otros concursos de publicidad y diseño de todo el mundo. Diseños de logotipos, carteles, concursos literarios y de cortometrajes ayudarán a los aspirantes a mejorar su book y les brindará la oportunidad de ganar importantes premios económicos.

Nuevo año, nuevos contenidos. Como dice Toni Tugores, creativo de Pavlov España, todas las partes salen beneficiadas: “ADaspirant.com es la mejor forma de que ambas partes salgan ganando: el director creativo porque ya no necesitará pasarse dos horas intentando sacar un CV de una botella de cristal. Y el aspirante porque ya no necesitará pasarse dos horas intentando que el CV entre en la botella”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir