Agencias

ADCONION COMERCIALIZARÁ EN EXCLUSIVA LA WEB DE EUROPA PRESS

Nota de prensa:

La red publicitaria independiente Adconion Media Group gestionará los espacios publicitarios del site de la agencia de noticias Europa Press, a partir del 1 de septiembre.

A través de su web, Europa Press ofrece servicios gratuitos a todos los usuarios, en forma de vídeos y noticias de actualidad, clasificadas en diferentes cabeceras temáticas y locales. Además, brinda sus servicios informativos a profesionales de la información y medios de comunicación: vídeo, noticias, reportajes gráficos, contenido para entornos interactivos fijos y móviles, etc.

Más de dos millones usuarios únicos entran mensualmente a la web de Europa Press para consultar las últimas noticias, dato que le sitúa dentro del top 10 en la categoría “News/Information” de ComScore. Son mayoritariamente hombres, de 25 a 44 años. Esta web ha experimentado un crecimiento en su audiencia del 133% con respecto a mayo de 2008 (Fuente: Comscore. Panel de hogar y trabajo España). Europa Press suma 14 millones de páginas vistas mensuales (Fuente: Datos UU y PV DART abril 09).

Además de las secciones temáticas, Europa Press cuenta con otras de interés concreto para cada Comunidad Autónoma, que están codificadas de forma separada en DART, lo cual permite al cliente lanzar su campaña en las secciones autonómicas que desee. Èstas son patrocinables y también se permite la contratación de publireportajes. Similar a este patrocinio, existe la sección de EP Social.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir