Agencias

Adconion, elegida mejor comercializadora de soportes online

Adconion, la plataforma independiente de distribución de publicidad y contenidos, ha sido elegida por el sector publicitario como la mejor comercializadora de soportes online. Ángel Nebot, country manager de la compañía recogió el pasado jueves el diploma que lo certifica durante el Foro de Comerciales de Publicidad, celebrado en al Auditorio Mapfre.

Adconion ha destacado en su categoría en una encuesta realizada por MásCuota, con la colaboración de la Asociación de Agencias de Medios (AM) y la Asociación de Medios Publicitarios de España, bajo la dirección técnica de Know Media. Se obtuvieron 243 respuestas válidas de agencias de medios y anunciantes.

Según los resultados obtenidos en la encuesta, sólo un 13,5% de los encuestados opina que los equipos comerciales piensan en los objetivos del cliente frente a un 56,6% que se centra exclusivamente en hacer negocio. Los encuestados reclaman que se escuche y se conozcan bien los objetivos de la marca antes de empezar vender.

Los entrevistados manifiestan que la decisión de inversión viene motivada principalmente por la argumentación técnica sobre rentabilidad y ROI y por la propuesta creativa adaptada a los objetivos de la marca.

Las nuevas aplicaciones y formatos, los desarrollos creativos para la marca y la participación en acciones especiales son aspectos muy valorados por los anunciantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir