Agencias

ADCONION GESTIONARÁ EN EXCLUSIVA LA PUBLICIDAD DE SALIR.COM

Nota de prensa:

Adconion Media Group, red publicitaria internacional e independiente, especializada en la comercialización de espacios publicitarios en soportes de Internet, gestionará en exclusiva, a partir del 1 de enero, la publicidad de Salir.com.

Salir.com es la guía de ocio líder en España, con más de 1,3 millones de usuarios únicos mensuales (Fuente: DART). Creada en verano de 2007 de la mano de Nacho González-Barros, fundador del exitoso portal de empleo Infojobs.net, la página ha experimentado un crecimiento sin precedentes superando en pocos meses a portales de ocio con años de experiencia en la red. Su evolución demuestra la confianza y calidad que los usuarios otorgan a Salir.com y que crece fundamentalmente gracias al fenómeno boca-oreja.

Uno de los factores de este éxito es que es una Guía de Ocio 2.0, donde los usuarios no sólo encuentran información sobre restaurantes, eventos, locales de copas o sitios donde ir a escuchar música, sino también la opinión de otros usuarios sobre los establecimientos y espectáculos (cine, conciertos etc.), convirtiéndose en la mayor guía de consumidores de ocio del país.

Las secciones más visitadas son la de Cine y la de Restaurantes. La primera ofrece a los usuarios una completa información de la cartelera en toda España, listado de cines, cómo llegar, tráiler de los estrenos, todos los detalles de la película, la crítica y por supuesto, la opinión y valoración de los usuarios. En cuanto a los restaurantes, la página ha cerrado recientemente un acuerdo con Livebookings por el que sus usuarios disfrutarán de un servicio gratuito de reservas on line para restaurantes disponiendo, además, de ofertas y promociones exclusivas.

El resultado es que Salir.com tiene un público fiel (más del 5% de sus usuarios registrados tienen ya Salir.com como página de inicio). El 59% de su audiencia tiene entre 25 y 44 años y la mayoría viven en Madrid o Barcelona.

Salir.com ofrece todo tipo de formatos publicitarios, desde los formatos estándar IAB hasta impactantes acciones especiales, publirreportajes, personalización de contenidos, creación de microsites, gestión de fichas de establecimientos por ciudad y código postal, con la posibilidad de incluir promociones, descuentos y mucho más.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir