Agencias

ADCONION INICIA SU ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN ESPAÑA

La compañía Adconion Media Group, especializada en espacios publicitarios en internet, anunció el lunes pasado el inicio de sus actividades en España. La firma está aprovechando la distracción de sus competidores (Yahoo!, MSN, Google y Microsoft) en su pugna por la gestión del espacio publicitario online. De este modo, aislándose de la batalla, la empresa está consiguiendo salir reforzada.

La compañía se está haciendo cada vez más fuerte, según indica Expansión, gracias a su tecnología para la medición y el seguimiento de la publicidad en internet, que permite identificar las preferencias de cada usuario, dirigiéndole publicidad de acuerdo con sus gustos.

Adconion, con tan sólo tres años de experiencia y sede en Santa Mónica (Los Ángeles), está presente en siete países y cuenta con el 27% de la audiencia online, lo que supone unos 257 millones de usuarios únicos mensuales. Además, la multinacional negocia espacio no vendido de Yahoo! y MSN.

En su andadura por España, la sucursal contará con dos directivos procedentes de AdLink, Ángel Nebot como director general y Carlos Bolaños como director de Desarrollo de Negocio.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir