Agencias

Adconion Media Group reestructura su oferta de productos y servicios

Adconion Media Group reestructura su oferta de productos y serviciosAdconion Media Group, una de las mayores compañías independientes de audiencia y distribución de contenidos de vídeo, anuncia la reestructuración de su oferta de productos y servicios en España con dos nuevas marcas: Joost y Adconion Direct.

AdconionDirect es una plataforma de distribución digital multicanal, especializada en acciones de respuesta directa a través de Display, Email y Social Media. Con el respaldo de una compañía global con años de experiencia en respuesta directa y cobertura mundial.

La oferta de productos de Adconion Direct incluye acciones de respuesta directa a través de distintos canales:

–          Display. Adconion Direct alcanza a más de 14,8 millones de internautas españoles cada mes*.

–          Email. La oferta de Adconion Direct incluye el envío de mensajes opt-in a usuarios en España y a nivel internacional, captación de bases de datos, generación de leads y ventas, todo ello a través de email.

–          Social. Adconion Direct ofrece captación de fans y tráfico a escala en redes sociales, gracias a la utilización de la tecnología de Adconion para servir anuncios en páginas de Facebook.

Joost es la red de distribución digital de Adconion Media Group especializada en soluciones de branding, para aquellas agencias de medios y anunciantes que buscan con sus acciones online generar recuerdo e imagen de marca. Es una plataforma multicanal enfocada a incidir en las principales métricas de la marca, demostrando que Internet y los anuncios en medios digitales aportan recuerdo y valor añadido en el mix de medios.

Joost extrae el máximo rendimiento de sus acuerdos exclusivos con soportes premium y de acuerdos de representación no exclusiva con los principales medios según el ranking ComScore, para ofrecer campañas de branding, que incluyen display premium, vídeo, connected TV y acciones especiales. Joost alcanza a 6 de cada 10 españoles en Internet cada mes*.

Ángel F. Nebot, Country Manager de Adconion España, señala que “el desarrollo y el lanzamiento de estas dos nuevas marcas posicionan a Adconion como una empresa de servicios especializados de distribución digital. Tenemos tecnología propia, una amplia gama de productos y servicios, y el suficiente reach para encontrar a la persona exacta, en el momento preciso y el canal adecuado cada vez”.

“Estos cambios van en línea con los que se han realizado en los diferentes mercados en los que Adconion está presente. Los servicios de publicidad digital se han sofisticado y especializado; y nuestra oferta de producto se ha reestructurado acorde a esos cambios”.

Ambas marcas, Adconion Direct y Joost, ponen a disposición de agencias de medios y anunciantes, la mejor combinación de productos, servicios y tecnología de Adconion.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir