Agencias

ADDOOR REPRESENTARÁ A 123PEOPLE

Nota de prensa:

Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0, comercializará en exclusiva los espacios publicitarios de 123people, el primer motor de búsqueda de personas en Europa y actualmente el más grande a nivel mundial.

Lanzado en Austria en enero de 2008, 123people está presente en el mercado español desde abril de este año y ya cuenta con 3.700.000 p.v. y 1.000.000 u.u. (tráfico español). Encuentra e identifica en tiempo real información de las personas a partir de un rastreo detallado de fuentes públicas en la Web (Google, Yahoo, Facebook, Xing, LinkedIn, Wikipedia, Youtube, etc). Los resultados de la búsqueda son presentados de inmediato de forma estructurada por secciones: imágenes, videos, datos de contacto, redes sociales, entradas de blogs, documentos relevantes, noticias, etiquetas, etc.

123people, “la guía telefónica de la generación 2.0” también funciona como una red social. El usuario puede interactuar, calificar y agregar más detalles a la información encontrada, recibir alertas y enviar la información a un amigo. Gracias a su vertiginosa estrategia de expansión (más de 15% de crecimiento mensual) y su presencia en países como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Inglaterra, Francia, EE.UU o Canadá, el usuario además puede hacer búsquedas a nivel internacional.

Según Pascal Storer, Corporate Development & Commercial Manager de 123people “Estamos encantados de aterrizar en el mercado español de la mano de Addoor. Por su conocimiento del mercado local y su trayectoria con partners internacionales, estamos seguros de haber hecho la elección correcta”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir