Agencias

ADECCO CONFÍA EN GRUPO PARA SU CAMPAÑA 2008

Nota de prensa:

Grupo® ha sido la agencia seleccionada en el concurso convocado por Adecco para desarrollar su nueva campaña publicitaria cuyo objetivo es comunicar los servicios que ofrecen sus Divisiones Especializadas, centradas en los principales sectores del tejido empresarial. Este nuevo proyecto consolida la estrecha relación entre ambas compañías.

La compañía líder de Recursos Humanos en España, en su afán por seguir siendo el referente en su sector y seguir aportando las mejores soluciones en Recursos Humanos, ha diseñado un modelo de negocio sencillo y eficaz, que responde a las nuevas demandas de servicio realizadas por los clientes de Adecco, tanto empresas como candidatos.

Con la campaña “Espacios”, además de comunicar las ventajas de estas nuevas divisiones, Adecco pretende atraer a candidatos cualificados. Bajo este concepto, Grupo® ha ideado una campaña que trata de comunicar a las empresas cliente de Adecco, que sea cual sea la necesidad de personal que tengan, Adecco tiene al profesional cualificado idóneo para cubrir ese puesto. Además, se pretende trasmitir el servicio integral de la compañía: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, consultoría y outplacement, destacando valores esenciales como liderazgo y experiencia.

La campaña arranca en septiembre con presencia en radio y gráfica, en los principales medios, Internet, además de folletos, pósters en las delegaciones, stands y rolls ups, etc. Grupo® desarrollará también las campañas para las distintas áreas de negocio del Grupo Adecco como; Creade, Adecco Training y Fundación Adecco, y para su programa de mecenazgo de jóvenes deportistas, Adecco Futuro.

Carmen Piñas, Directora de Marketing Operaciones, es la persona de contacto en Adecco. Grupo R es la agencia responsable de la ejecución de la campaña, a través de su división R Publicidad. El equipo creativo está formado por Jorge Rodrigo como Director Creativo Ejecutivo, David Díaz como Director Creativo y de Arte, Ricardo Esteban, Marina Valera como redactores y Jorge Pamplona como arte finalista. Del departamento de Cuentas se encargan Fernando de Barrón Arniches en calidad de Director de Cuentas y Estefanía Marcos como Supervisora de Cuentas. R Media, por su parte, se ha encargado de la planificación y compra de espacios publicitarios bajo la supervisión de Azucena Rodrigo. La campaña de Internet ha sido desarrollada por R Digital, bajo la dirección de Iván Blanco.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir