Agencias

ADESLAS CONFÍA EN EL GRUPO WPP

Nota de prensa:

La central de medios Mindshare y la agencia de marketing relacional e interactivo RMG Connect, se han sumado recientemente a JWT y a Hill & Knowlton, como agencias del grupo WPP que trabajan para Adeslas. La aseguradora, líder en seguros de salud en España, busca la creación de sinergias entre las agencias del mismo grupo, con el objetivo de contar con los mejores equipos que contribuyan al exitoso desarrollo de su plan de marketing.

JWT, que trabaja para Adeslas desde hace más de 2 años, es la agencia encargada de la creatividad y producción de las campañas publicitarias de Adeslas. Por su parte Mindshare, será a partir de ahora, la responsable planificar el mejor mix de medios para conseguir los objetivos publicitarios de Adeslas.

RMG Connect se incorpora al grupo de agencias que trabajan con Adeslas, con el objetivo de diseñar y poner en marcha una estrategia de marketing directo tanto con los actuales asegurados, como con los clientes potenciales.

Por último, Hill & Knowlton, que viene asesorando a Adeslas en materia de comunicación desde hace más de 2 años, sigue trabajando en la implementación de un plan de comunicación y relación con los medios, así como en la formación de los portavoces de la compañía y la gestión de la comunicación en situaciones de crisis.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir