Agencias

Las campañas publicitarias de Pinterest, en manos de Adglow

Adglow gestionará campañas publicitarias para Pinterest en España como uno de sus partners de marketing

Los anuncios de Pinterest que, hasta ahora, solo estaban disponibles para determinados mercados, llegan a España, Alemania, Austria e Italia.

Adglow, la multinacional española más destacada en tecnología y servicios publicitarios para las principales redes sociales, anuncia un nuevo acuerdo de gestión de campañas en España para Pinterest, tras el reciente lanzamiento de este programa en nuestro país, Alemania, Austria, e Italia.

Los formatos disponibles en estos cuatro mercados permiten a marcas y anunciantes llegar a una potente audiencia, una de las más receptivas y que mayor grado de consideración de compra de productos o servicios ostenta.

Los anuncios de Pinterest que hasta ahora, solo estaban disponibles para un número limitado de países, llegan a los anunciantes españoles a través de los Promoted Pins (pines promocionados) y Video Pin (pines de vídeo), dentro del programa de Pinterest Marketing Partners, que Adglow lidera con la cartera de acuerdos más amplia (Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Amazon), conectadas en un plano técnico (vía API) con su tecnología propia, ADAM (Adglow Ad Manager).

Con esta nueva apertura, Adglow planifica ya campañas en Pinterest en 11 mercados, incluidos EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Alemania, Austria, España, Italia y Nueva Zelanda.

Tras diez años recién cumplidos en el mercado español, Adglow es el principal proveedor de tecnología y servicios en la gestión de campañas publicitarias en las principales plataformas sociales, para los principales grupos de compra de medios.

Pinterest, la plataforma de inspiración y descubrimiento de ideas se ha convertido en una plataforma de publicidad muy influyente. En esta plataforma el contenido de las marcas juega un papel importante entre los usuarios que visitan la plataforma a diario para descubrir ideas, inspirarse con nuevas recetas de cocina o conocer las últimas tendencias de moda, belleza y decoración del hogar, destinos de interés, entre otros.

En la actualidad Pinterest cuenta con más de 250 millones de usuarios activos mensuales que utilizan la plataforma como herramienta de inspiración y que están considerando activamente qué hacer o qué comprar.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir