líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas busca agencia para su marca Originals

La compañía alemana de artículos deportivos Adidas está buscando agencia con la que «emparejar» a su marca Originals. ¿El requisito de las candidatas? Crear una campaña paneuropea para la nueva gama de calzado de la marca. La agencia que se haga cargo de la campaña deberá asumir también la creatividad de las acciones publicitarias de Foot Locker Europe, que tendrá los derechos de venta al por menor de la nueva gama de calzado de Originals.

Aunque Adidas no ha confirmado aún oficialmente el pitch, las agencias Bartle Bogle Hegarty, Creature London y Mother habrían sido ya invitadas a participar en el concurso, según informa Campaign.

La agencia que logre hacerse con la cuenta se encargará tanto de las acciones en televisión como en medios exteriores de la marca Originals.

En la actualidad, Sid Lee es la agencia global de publicidad de Adidas. Suya es la última campaña de marca de la firma alemana, “Adidas is all in”, que fue lanzada en todo el mundo el pasado mes de marzo.

Sid Lee fue también la responsable de la campaña de Adidas Originals para el Mundial de Fútbol de 2010. En ella, celebridades como David Beckham, Snoop Doog o Noel Gallagher se daban cita en el célebre bar de Star Wars Mos Eisley.

 

Las páginas de marcas en Facebook tienen sólo un 9% de "me gusta"AnteriorSigueinteLa ASA veta la venta de descuentos de LivingSocial y KGB en Reino Unido por publicidad engañosa

Noticias recomendadas