Agencias

Adidas desmiente la ruptura con la agencia 180 Amsterdam

Adidas desmiente la ruptura con la agencia 180 AmsterdamEl tándem formado por Adidas y 180 Amsterdam seguirá adelante. La firma deportiva alemana ha desmentido que vaya a romper relaciones con la agencia holandesa para confiar la totalidad de su cuenta publicitaria a la agencia canadiense Sid Lee, tal y como publicaba ayer la revista Campaign.

Adidas ha confirmado que ha encargado a Sid Lee un proyecto publicitario de gran envergadura que verá luz el próximo año, pero que aun así continuará trabajando con 180 Amsterdam.

Sid Lee es ya la responsable creativa de la marca Originals de Adidas. Fruto de este acuerdo de colaboración es el spot “Cantina”, lanzado con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y protagonizado por David Beckham, Noel Gallagher, Frank Beckenbauer y personajes de la saga cinematográfica Star Wars como Han Solo o R2D2.

180 Amsterdam trabaja para Adidas desde 1998, aunque desde 2002 la agencia holandesa comparte la cuenta publicitaria de la firma deportiva con TBWA. Ambas agencias pertenecen al consorcio publicitario Omnicom.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir