Agencias

PS21, la unión de dommo, Randm y NOW/Unit

Adiós dommo, bienvenido PS21, la primera consultora de transformación creativa

La consultora creativa PS21 irrumpe en el sector empresarial con el objetivo de transformar las compañías con la integración de la creatividad en toda la cadena de valor.

ps21dommo, junto con Randm y NOW/Unit, se ha integrado en PS21. Una nueva apuesta a través de la que construir la compañía creativa del futuro.

Una consolidación de la creatividad, la consultoría, la producción, los datos y lo social que tiene por objetivo ayudar a sus partners a transformar e impactar en la sociedad.

“Han sido 15 años de continuo crecimiento y nos transformamos en el mejor momento: Top 10 Agencias Integradas y Top 3 Independientes, Top 4 independiente en inversión gestionada; 2017 mejor año de nuevo negocio”, explican desde PS21.

El cambio se produce en un contexto en el que la publicidad por si sola ya no es suficiente ni para las empresas ni los departamentos de marketing. Y es que el principal problema al que tienen que hacer frente las marcas a la hora de llegar a los consumidores es que no van a la misma velocidad.

“Había llegado el momento de hacer nuestra propia disrupción. Un ejercicio de business transformation del que ha nacido PS21, con nuevas capabilities en business design, experience design, brand platforms y brand publishing”.

PS21 se presenta como una oferta que va más allá del modelo de negocio de las consultoras tradicionales. Se trata de poner a la creatividad en el lugar que le corresponde para trabajar el conocimiento que se tiene sobre la sociedad. Todo unido en el negocio para elaborar estrategias que puedan ser cuantificables y reportar resultados medibles.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las áreas de negocio son Business Design, Experience Design, Brand Platforms y Brand Publishing.

Además, PS21 incorpora el primer Voice Lab (una alianza estratégica con la empresa tecnológica Sngular) para ayudar a las marcas a tener su propia voz en la ola que viene de Google Home, Alexa, Siri y demás asistentes personales.

El equipo directivo está formado por Agustín Vivancos (founder & CEO), Beatriz Arce (head of business development), Pablo Barrionuevo (creative transformation partner), Víctor Blanco (executive creative director), Sergio García (strategy director), Carlos Abella (associate client director); Myriam López, Daya Muñoz, y Elena García como directoras creativas, Jacobo Pérez (creative technology Director) y Lucas de la Rúa (executive producer).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir