Agencias

"Adiós, mis amigos": Havas se despide de Dos Equis a lo grande con una ingeniosa iniciativa

Últimamente, en la industria publicitaria, es cada vez más frecuente ver cómo los marcas cambian una y otra vez de socios creativos.

Han sido muchas las compañías que han decidido llevar a cabo revisiones de sus partners cada poco tiempo.

Esto ha hecho que las agencias deban estar siempre en alerta y manteniendo el listón de su trabajo bien alto pues, nunca se sabe cuándo pueden ser el objeto de deseo de las grandes marcas.

Una vez más ha ocurrido. La semana pasada y para sorpresa del sector, Dos Equis anunciaba el cambio de manos de su cuenta creativa de Havas a Droga5.

Y resulta llamativa esta decisión, en primer lugar porque ni siquiera ha habido un concurso previo y, en segundo, por los grandes resultados publicitarios conseguidos de la mano de Havas y la archipremiada campaña "Most Interesting Man in the World".

El trabajo de la marca y la agencia de WPP comenzó en el año 2006 y 11 años de relación bien merecen una despedida a la altura. Es por ello que Havas ha decidido decir adiós a la marca a través de una ingeniosa acción.

Se trata de un cartel que, bajo el título de "Adiós, mis amigos", la agencia utiliza para agradecer a Dos Equis la oportunidad de trabajar en grandes y exitosos proyectos a lo largo de estos años y hace un repaso por todos los premios que ha recibido la famosa campaña para finalizar deseándole suerte en esta nueva etapa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir