líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AdKaora, la agencia digital del Grupo Mondadori, entra en el capital de Adgage

Agencias de marketingManos cerrando un acuerdo

AdKaora entra en el capital de Adgage

AdKaora, la agencia digital del Grupo Mondadori, entra en el capital de Adgage

Redacción

Escrito por Redacción

Adgage anuncia la entrada en su accionario de AdKaora, una agencia digital del Grupo Mandadori especializada en publicidad móvil y proximity marketing

Adgage, la compañía de referencia en publicidad móvil en España, ha anunciado la entrada en su accionariado de AdKaora, la agencia digital del Grupo Mondadori, especializada en mobile advertising y proximity marketing.

El Grupo Mondadori es el primer editor multimedia en Italia, líder en web con más de 26 millones de usuarios únicos al mes y en redes sociales con más de 43 millones de seguidores.

AdKaora reemplaza a Adglow, anterior socio de Adgage, y acompañará a la compañía española en esta nueva fase de desarrollo.

«Para nosotros es un orgullo poder contar en esta nueva etapa con un socio de la categoría del Grupo Mondadori, que nos va a permitir crecer con la solidez y el respaldo de un gran grupo editorial, pero manteniendo en esencia la fórmula de éxito que nos ha caracterizado en Adgage durante todos estos años», comentan Gonzalo Guzmán y Daniel Shaikh, socios fundadores de Adgage.

«Nuestro objetivo es presentarnos de la mejor manera en el mercado español, aprovechando el expertise del equipo de Adgage y su excelente posicionamiento, tanto en el lado de la demanda publicitaria con anunciantes y agencias, como en el de la oferta de la mano de los grandes medios y editores», declara Davide Tran, CEO de AdKaora y responsable del área de tech advertising del Grupo Mondadori.

Por su parte, Luca Nigro, cofundador y Chief Innovation Officer de AdKaora, subraya que «las sinergias y la puesta en común de los recursos de las compañías que forman el hub digital de Mondadori en Italia, en especial AdKaora y la recientemente adquirida Hej!, permitirán consolidar la oferta de Adgage e introducir en el mercado español nuevas soluciones de adtech más innovadoras y eficaces, tanto para los anunciantes como para los editores».

Luca Nigro se une ahora al equipo directivo de Adgage junto a Gonzalo Guzmán y Daniel Shaikh, quienes pusieron en marcha la compañía a finales de 2013.

Nota de prensa.

 

Publicidad Addressable-TV: Nuevas oportunidades para llegar a la audiencia europeaAnteriorSigueinteLLYC, entre las 10 consultoras de comunicación más creativas del mundo

Contenido patrocinado