Agencias

ADLINK GESTIONARÁ EN EXCLUSIVA LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE EL IMPARCIAL.

Nota de prensa:

El Imparcial, el nuevo diario presidido por Luis María Ansón y editado por José Varela Ortega, presidente de la Fundación Ortega y Gasset, nace contando con AdLINK Media como representante publicitario.

Se trata de un diario 100% digital, que apuesta por contenidos de calidad para ocupar posiciones de liderazgo en un corto espacio de tiempo.

Su diseño, original y sencillo, divide el periódico en secciones fácilmente accesibles, con noticias nacionales, internacionales, autonómicas, de economía, cultura, sociedad, deporte y una sección de opinión, además de suplementos dedicados a diversas temáticas.

AdLINK Media es la red publicitaria independiente líder en Europa. Representa los soportes más notorios, logrando una amplia cobertura de más de 87 millones de usuarios de internet, lo que supone alcanzar a uno de cada dos usuarios en Europa. En España, AdLINK Media obtiene una cobertura del 55,62% de la población internauta,

AdLINK Media cuenta con una amplia red de oficinas, asegurando un servicio local en los principales mercados europeos.

Perteneciente a AdLINK Group, AdLINK Media es la marca especializada en publicidad gráfica. Junto con affilinet, net:dialogs, Sedo y composite, AdLINK Group cuenta con especialistas en afiliación, marketing one-to-one y directo, gestión de dominios web, e-mail marketing y publicidad gráfica. A través de todas sus marcas, sus más de 400 empleados, 17 oficinas en 9 países europeos y Estados Unidos, así como socios en América Latina y Asia, AdLINK Group ofrece a sus clientes soluciones globales de marketing online.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir