Agencias

ADLINK GROUP REFUERZA SU EQUIPO EN ESPAÑA

Nota de prensa:

AdLINK Group Spain incorpora como Directora de División Comercial a Teresa Zamora, procedente de RTVE y del Grupo Prisa donde ocupó el cargo de Responsable de Publicidad. Zamora es Licenciada en Publicidad y RR.PP., además de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad digital. La nueva Directora de División Comercial de AdLINK Media también ha desarrollado su carrera en compañías como Terra, Vodafone – donde ocupó el cargo de Jefa de Publicidad -, o Carrefour, en la que fue Responsable de la comercialización de Carrefour Online. Teresa Zamora colabora además impartiendo clases en la Universidad Europea de Madrid.

El equipo de ventas de AdLINK Group Spain se refuerza, además, con dos nuevas Ejecutivas Comerciales, Irene Caldera e Isacha Filoso. Caldera, Licenciada en Publicidad y RR.PP., desembarca en AdLINK Group desde Antevenio donde ocupaba el cargo de Ejecutiva de Cuentas Online encargándose de la comercialización de Radio Televisión Española. Irene también ha formado parte del equipo de Publiseis Iniciativas Publicitarias, Salesforce Task, la Fundación ONCE y GECA.

Por su parte, Isacha Filoso es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas además de Experta en Organización de Eventos. Antes de incorporarse a AdLINK Group Spain, Filoso era Ejecutiva en el Departamento de Publicidad Online de Hola.com. Asimismo, Isacha ha desarrollado su carrera profesional en TPI (Telefónica, Publicidad e Información), donde, ejerciendo como Responsable de Grandes Cuentas, ha gestionado la publicidad de espacios online como PáginasAmarillas.es.

“Nuestro objetivo es reforzar y renovar nuestra fuerza comercial con la incorporación de profesionales con una gran experiencia en el mundo de la publicidad online, que confían en AdLINK Group para continuar su carrera”, declara Enrique Lara, Director General de AdLINK Group Spain. “Buscamos seguir profesionalizando nuestro departamento comercial con expertos del marketing online como Isacha e Irene, con más de 5 años de experiencia, y Teresa, con más 10 años en el sector del marketing online”.

Con este equipo, AdLINK Group Spain renueva su red comercial y de ventas con 3 mujeres expertas en marketing digital y de amplia experiencia en la comercialización de espacios online.

“La notoriedad y prestigio de los soportes representados por AdLINK Media junto a la experiencia en el sector online de estos profesionales, va a crear sin duda un gran valor tanto para anunciantes y agencias, como para los propios soportes de la red” comenta Enrique Lara.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir