Agencias

ADMORE APUESTA POR UN SERVICIO DE COMUNICACIÓN INTEGRAL

Nota de Prensa:

ADMORE, compañía especializada en diseño gráfico, desarrollos web y estrategias de marketing amplía sus servicios con la creación del departamento de comunicación.

Tras varios años de crecimiento en el campo de la publicidad, ADMORE Diseño y Comunicación, incorpora esta división con la vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y los diferentes públicos a través de una presencia positiva en los medios.

Paloma Íñigo, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, se une al equipo de ADMORE y desde su puesto se responsabilizará de definir la estrategia de comunicación de cada cliente así como del desarrollo y ejecución de la misma.

Esta incorporación supone el aumento de los servicios que actualmente ofrece la agencia de publicidad preservando sus valores fundamentales: flexibilidad, dinamismo, creatividad y eficacia.

ADMORE, que nació como un estudio de diseño gráfico, se conforma hoy como una organización multidisciplinar, ofreciendo un servicio integral en todos los ámbitos relacionados con la imagen y la comunicación ajustándose a las necesidades propias de cada cliente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir