Agencias

"El ADN de Good Rebels es poner a las personas primero", J. L. Polo, Good Rebels

juan-luis-poloTras 20 años presentes en la industria digital, Territorio Creativo ha cerrado sus puertas de manera definitiva. Pero no se trata de un adiós, sino de un hola, de un nuevo comienzo para sus fundadores Fernando Polo, Juan Luis Polo y Mari Cruz Polo y todo su equipo.

Y es que, acaba de ver la luz una nueva visión de la industria y una nueva forma de trabajo, ha nacido la rebeldía en estado puro, ha echado a andar Good Rebels.

Así se denominan ellos, rebeldes porque son un equipo fresco, joven e innovador que no da nada por sentado y que está dispuesto a arriesgar para ganar. Una renovada compañía con enfoque global pero con un carácter único y personal.

Para conocer el motivo del cambio, cómo es la nueva identidad de la compañía y cuáles son sus planes de futuro hemos hablado con Juan Luis Polo, fundador y corporate general manager que ha desvelado todos los detalles de este proyecto.

Cambiar, sobre todo lo que funciona, no es siempre fácil, sin embargo para Territorio Creativo "era el momento adecuado". Pero esta transformación también está motivada, según Polo a un deseo de ampliar su visión, su negocio.

"La marca TC estaba demasiado asociada al social media y los proyectos que hacemos hoy en día para los clientes están bastante más avanzados que ese concepto", comenta.

No hay duda de que se trata de una transformación radical pero Good Rebels mantiene la esencia de Teritorio Creativo, sobre todo en lo referente a la parte más humana de la compañía.

"El núcleo conductor del cambio es poner a las personas primero, es la única manera de que el talento brille", asegura Polo que también destaca las grandes ambiciones de la nueva compañía que "obliga a pensar de otra manera, de manera global, en inglés, en 5 oficinas más. Nos va a hacer estar menos cómodos pero también avanzar en una nueva dirección".

Junto con el cambio de nombre, Good Rebels también cuenta con una nueva identidad visual fruto de la unicidad de todos los trabajadores que conforman la compañía. "Los colores corporativos están basados en los intereses, gustos y preferencias de cada uno de nosotros que tiene su propia paleta de tonos".

Si hay alguna manera de describir el ADN de Good Rebels esa es "poner a las personas primero" ya sean clientes o empleados. Pero este proyecto cambia su estructura también para adaptarse a las necesidades del mercado y los clientes y que gira en torno a 4 áreas: Intelligence, Experience, Performance y Enablement.

Con el comienzo del año también comienza esta nueva aventura que emprende Good Rebels y cuyo deseo para el 2017 es "ser globales" y, gracias a su rebeldía, marcar la diferencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir