Agencias

Adnetik se renombra como Digilant

Adnetik acaba de anunciar a nivel internacional el cambio de nombre e identidad de marca para convertirse en Digilant, un nombre que combina el ser “digital” con el adjetivo “vigilant” (aquel que está alerta y atento a los cambios). La combinación de ambos refleja un enfoque total hacia las plataformas interactivas online, móviles y vídeo, y una capacidad de asesoría para orientar a marcas y agencias a tomar mejores decisiones para alcanzar a su target usando medios digitales.

Digilant es una compañía independiente, perteneciente en su totalidad al grupo ISP. Dedicada a desarrollar tecnología para el Marketing, combina una profunda experiencia en el sector digital con datos derivados de sus productos propios patentados, a fin de proporcionar a los clientes un exclusivo, ventajoso y estratégico punto de vista, que sirve de base para planificar, ejecutar, medir y optimizar campañas de publicidad digital mediante sus herramientas propias.

Adnetik se renombra como DigilantTal y como explica su CEO, Ed Montes, en los últimos años “hemos sido testigos de la proliferación de plataformas digitales, de avances tecnológicos y de increíbles aumentos de volumen de espacios publicitarios. El ritmo de este cambio es incomparable y nos induce a pensar que estamos en el momento adecuado no sólo para cambiar el nombre de la compañía sino para orientar nuestros esfuerzos y adelantarnos a innovaciones futuras’’.

En palabras de Pedro Robert, director general de Digilant en España, “lo que hemos hecho hasta ahora es crear una tecnología que nos permite la compra a tiempo real en ad exchanges siendo pioneros en el mercado español. Sin dejar de hacer eso sumamos nuevos esfuerzos, aprovechando todo lo que hemos aprendido en este entorno, para incorporar tanto nuevas fórmulas de compra de medios como modelos de toma de decisión y optimización de la inversión de nuestros anunciantes. Con el cambio de nombre queremos demostrar nuestra habilidad para comunicar nuestros valores más allá de las redes de publicidad y DSPs”.

Junto con el cambio de nombre, la compañía también anunció la introducción de dos nuevos productos. Digital AIM Audience Index y Digital AIM Brand Network. Digital AIM Audience Index ayuda a los anunciantes a conseguir nuevos clientes mediante la expansión de su target para incluir potenciales usuarios, anteriormente no identificados, cuyos perfiles encajan con los criterios específicos establecidos por la marca.

Digilant AIM Brand Network ofrece a sus clientes acceso directo, de manera controlada, a las ofertas de inventarios premium permi&éndoles de este modo establecer sus propios acuerdos (precios y volumen) con los editores y proveedores de inventario sirviendo sus anuncios utilizando la tecnología de targeting de Digilant AIM.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir