Agencias

Adobe amplía sus herramientas de marketing digital al adquirir Neolane por 600 millones de dólares

Adobe amplía sus herramientas de marketing digital al adquirir Neolane por 600 millones de dólaresLa empresa de software estadounidense Adobe aumenta su influencia en el sector tecnológico, por ello ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa francesa de marketing digital Neolane por 600 millones de dólares.

Tras esta operación, Adobe que ya es el fabricante líder de software para diseño gráfico podrá acceder a las herramientas de Neolane que se especializan en la creación de campañas de marketing digitales (internet, emailing o dispositivos móviles).

Adobe incluirá un nuevo portfolio en la nube, a través del cual los usuarios podrán acceder a todas las herramientas de marketing de Neolane. Si todo funciona bajo lo previsto, la operación debería llevarse a cabo durante este mes.

Este movimiento muestra el creciente interés de Adobe por el mundo del marketing digital, ya que en los últimos años ha adquirido varias empresas activas en este sector al alza (Omniture, Demdex, Auditude, etc).

La firma francesa con sede en París cuenta con más de 400 clientes a nivel mundial, que Adobe sumará a su cartera de clientes ya que Neolane dejará de operar de manera independiente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir