Agencias

Adobe devuelve un poco de esperanza a las víctimas del huracán Harvey

Adobe ayuda a restaurar las fotografías familiares de las víctimas del huracán Harvey

AdobeEl huracán Harvey llegó a Texas a finales del pasado verano, dejando casas, familias y vidas completamente devastadas. Para intentar recuperar un poco de lo que Harvey se llevó, Adobe y su programa de estudiantes quiere ayudar a los damnificados por las inundaciones a restaurar sus fotografías familiares, devolviéndoselas como nuevas.

Bajo la campaña “The Future Is Yours” de la marca, un grupo de embajadores de Adobe, universitarios de San Antonio, junto a una organización de voluntariado local, invirtieron varias semanas en utilizar sus habilidades en Photoshop para reparar aquellas fotografías únicas que las víctimas atesoraban, como la única copia de sus antiguos recuerdos.

Ahora, la marca y la agencia de Los Ángeles Shareability han lanzado un vídeo de cuatro minutos narrando todo el proyecto. El cortometraje muestra cómo el huracán y sus secuelas afectaron a las víctimas y a sus posesiones. “Fue terrible”, dijo uno. “Fue como si una pesadilla se hiciera realidad”. “Demasiada destrucción”, estableció otro. “Lo hemos perdido todo”.

El vídeo sigue a los estudiantes en su lucha por recuperar las preciadas instantáneas, así como la entrega final a los residentes, que se produjo sobre las vacaciones de Navidad.

Una de las víctimas del huracán, mirando una foto restaurada de uno de sus familiares, dijo que lo había perdido todo, pero ese regalo “significa un mundo para mí”. Pero no solo eso, sino que ver la transformación que habían sufrido sus fotos la convenció de que podría reconstruir su vida de nuevo.

“Restaurando las fotografías dañadas por el agua y los recuerdos, ellos han traído algo de esperanza a gente que tiene un largo camino por delante para reconstruir”, dijo Jayson Oertel, social strategist de Adobe, según AdWeek.com. .

Oertel ha animado a los estudiantes a utilizar su creatividad para “dejar su huella para hacer mejor el mundo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir