Agencias

ADQUISICIONES ESTRATÉGICAS DE 24/7

Nota de prensa original:

24/7 Media Inc (NASDAQ:TFSM), una de las mayores mpresas internacionales de marketing y publicidad en Internet, ha anunciado su expansión hacia soluciones de marketing multiplataformas que permiten a sus clientes captar y fidelizar a sus usuarios. El cambio es consecuencia de una serie de adquisiciones estratégicas y desarrollos internos que hacen de la compañía un líder global en su campo.

A diferencia de cualquier competidor, 24/7 Media es capaz de suministrar a websites y anunciantes una amplia gama de soluciones de publicidad y marketing en nuevos medios con el objetivo de atraer y retener clientes. Las soluciones que ofrece 24/7 cubren los ámbitos del marketing, la tecnología, así como programas de fidelización a través de múltiples plataformas interactivas –incluyendo Internet, e-mail, tecnología inalámbrica, digital y de banda ancha.

En los últimos 18 meses, 24/7 Media ha adquirido algunas de las compañías de medios electrónicos y tecnología líderes en el mundo. Las últimas adquisiciones incluyen Sabela Media (tecnología independiente de “AdServing” y de segmentación anónima), Imake (infraestructura de software y servicios de banda ancha), AwardTrack (Servicios de programas de fidelización), y Exactis (servicios y tecnología de comunicación por e-mail).

Estas adquisiciones junto con la gama de servicios desarrollados internamente, tales como un servidor de publicidad para Internet y tecnologías inalámbricas, hacen de 24/7 Media la empresa que ofrece una mayor diversidad y una oferta única de productos y servicios dentro del sector.

Como resultado, 24/7 Media se presenta como un líder industrial en diversos campos incluyendo website, e-mail y servicios publicitarios con tecnología inalámbrica. En Europa, Asia, Canadá y América Latina, sus operaciones de venta de publicidad en Internet lideran los mercados, con 50 oficinas en 27 países, y alcanzan mayor cobertura que cualquier otra empresa de venta de publicidad on-line en el mundo. Su negocio de e-mail marketing, 24/7 Mail, es el mayor del mundo, con más de 24 millones de direcciones voluntarias de e-mail. Finalmente, habiendo desarrollado lo que sigue siendo hoy el único servidor de publicidad en tecnología WAP, 24/7 Media también domina el sector de marketing vía WAP y el márketing inalámbrico.

David Moore, CEO de 24/7 Media, afirma: ”Las redes de venta de publicidad online deben evolucionar y ofrecer a sus anunciantes nuevas y efectivas soluciones para avanzar hacia el futuro. Con tantos negocios buscando la convergencia y expansión en el campo de los nuevos medios, nuestro objetivo es mantenernos por delante de la competencia y ofrecer las mejores soluciones en este campo”.

Toda la gama de productos y servicios de 24/7 Media se está, actualmente, implementando a nivel internacional. En este sentido, 24/7 Mail se ha introducido recientemente en Europa y Canadá, y tanto las soluciones de “AdServing” como la línea de programas de fidelización, se están integrando paulatinamente de forma global.

Para más información, por favor contacte con:
Suzanna Collis, 24/7 Media. Tel +31 20 5 247 806 Email: [email protected]

Sobre 24/7 Media, Inc.
24/7 Media Inc. es un proveedor global líder de publicidad y soluciones de marketing para Websites, anunciantes online, agencias de publicidad, e-marketers y tiendas virtuales. 24/7 Media ofrece una extensa gama de productos y servicios de medios y tecnología que permite a los Websites, anunciantes online, agencias de publicidad e e-marketers captar y retener a sus usuarios en todo el mundo, y aprovechar los beneficios de Internet y de otros medios electrónicos.

Las soluciones de la compañía incluyen publicidad y marketing directo, servidor de publicidad, promociones, gestión de listas de e-mail, envío de email, análisis de datos, soluciones de marketing de fidelización, y todo ello gracias a nuestras plataformas de datos y tecnología líderes en el sector.

La tecnología de “AdServing” 24/7 Connect está diseñada especialmente para cubrir las demandas y necesidades de anunciantes y agencias, Websites y empresas dedicadas al
e-commerce. Actualmente, 24/7 Media Inc. es una compañía establecida en Nueva York con oficinas en 50 ciudades de 27 países. Si desea más información, visite www.247media.com

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir