Agencias

adSalsa abre nueva oficina en Madrid

aadSalsa abre nueva oficina en Madrid dSalsa ha reforzado recientemente sus infraestructuras con la reubicación de sus oficinas en la capital española. Para ello, la agencia multinacional de publicidad y marketing online ha trasladado sus oficinas desde Las Rozas hasta el centro de la ciudad de Madrid.

La nueva sede se ubicará en el número 84 de la calle Lagasca. Este cambio tiene como objetivo potenciar la labor de la compañía en todo el territorio español, ya que España es uno de los países, junto a Francia, Portugal e Italia, donde adSalsa tiene más influencia.

Este cambio responde a la expansión que adSalsa está llevando a cabo por todo el mundo, y que ha llevado a la apertura de mercados en Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, Australia, Brasil o los Países Bajos; y la mejora de su estructura en países ya consolidados como España, Francia, Portugal, Italia o Reino Unido.

En las últimas fechas se han venido sucediendo las incorporaciones al equipo de adSalsa que se encargarán de poner en marcha este renovado proyecto. De tal manera, Raúl González y Helena González, dos profesionales de probada experiencia, ocuparán los cargos de director y jefa de publicidad respectivamente. Es previsible que en breve se sucedan nuevas incorporaciones que afectarán a la dirección de la sede madrileña de la multinacional con presencia en mercados de más de 30 países.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir