Agencias

adSalsa aumenta su actividad en Rusia

adsalsaRusia es uno de los mercados más apetecibles del mundo. Su enorme cantidad de población es todo un atractivo para la mayoría de las empresas y negocios. Pero si vamos más allá de este dato podemos descubrir una realidad aun más potente: es uno de los países considerado como protagonista en el mercado online futuro.

Junto a Brasil, India y China, Rusia es uno de los llamados a ver crecer su e-commerce de una manera tal que en pocos años se convierta en uno de los líderes del sector.

Al menos, esto es lo que se desprende de un estudio realizado por Morgan Stanley, en el cual se asegura que el volumen del sector del eCommerce rondó los doce mil millones de dólares en 2012. La parte agridulce es que esta cifra sólo representa un 1,9% del total de las ventas al por menor. Esto quiere decir que el consumo a través de Internet es bajo en cuanto a incidencia en la población, pero también da a entender el volumen que podría llegar a mover de alcanzar el 10% de otros mercados más maduros como EEUUU.

No es de extrañar que adSalsa se haya fijado en un país como Rusia. Los últimos datos señalan que ha superado a Alemania, y que hoy en día el mercado ruso es el más grande de Europa en cuanto a internautas. Y eso que la penetración de Internet está aun en el 50%.

Por otro lado, la consultora McKinsey & Company apunta que para el año que viene el comercio electrónico moverá en Rusia 25.000 millones de dólares.

Los servicios de adSalsa en el país abarcan desde el Email Marketing al Marketing Telefónico, pasando por el Lead Generation.

Todo apunta a que la mutinacional de origen español se ha fijado el objetivo de repetir el éxito cosechado en otros países europeos como España, Italia, Francia o Portugal. Incluso habrá que estar atentos, pues parece ser que además de Rusia, los próximos movimientos de adSalsa estarían dirigidos a asentarse en el Latam.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir