líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AdSalsa participará en la séptima edición de la OMExpo

El próximo día 16 de marzo el Real Madrid se juega la clasificación en Champions ante el Olympique de Lyon. Ese mismo día y unas horas antes el IFEMA albergará otro tipo de encuentro. Las principales entidades del sector del marketing online se darán cita en la OMExpo Madrid 2011, y la agencia de publicidad y marketing online, adSalsa, se encontrará entre ellas.

Esta es la tercera vez que adSalsa participa en un evento que este año 2011 celebra su séptima edición. Si en aquella primera vez de la entidad, la edición de 2008 para ser exactos, la OMExpo se celebraba en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y contaba con 80 expositores; en esta ocasión puede presumir de albergar más de 100 expositores, 150 ponencias y de que serán visitados por unos 10.000 profesionales del sector.

Dos de las ponencias estarán organizadas por adSalsa. La primera se celebrará el día 16 en la sala 3 sobre las 13:00 horas, y estará dirigida por un experto en el marketing online, mientras que la segunda tendrá lugar el día 17 en la misma sala y misma franja horaria, y se prevé que recoja experiencias de clientes de adSalsa, que abordarán el tema del e-mail marketing.

Con varios detalles aún por confirmar, sí se puede adelantar que esta empresa, líder en leads generation y list broking, está trabajando con el fin de sorprender a los visitantes. El stand ocupado por la firma internacional será el 31 y contará con la presencia de responsables de todos los países en los que trabaja, para así poder atender en cualquier idioma y de una forma más eficaz.

Es reseñable destacar el trabajo a nivel internacional de adSalsa que cada día cuenta con más actividades e influencia en los países en los que opera. Tanto es así, que los mismo días 16 y 17 de marzo, además de en Madrid, la agencia estará presente en la feria Internet&Digital Marketing celebrada en Estocolmo. Ampliar el volumen de negocio en los países nórdicos: Dinamarca, Suecia y Noruega, es uno de los grandes objetivos para este año.

Nota de prensa.

 

Alemania quiere volver a estar a lo más alto en avances tecnológicosAnteriorSigueinteNueva incorporación de Carlos Iturralde a Mediapost

Noticias recomendadas