Agencias

Adsmarket prepara su expansión por Latinoamérica

Adsmarket prepara su expansión por LatinoaméricaAdsmarket, la compañía israelí especializada en performance marketing, que recientemente inauguró oficina en Madrid, prepara ya su expansión por Latinoamérica. José Luis Valdivielso, CEO de Adsmarket Latam, ha revelado que los próximos países en los que la compañía tendrá sede serán Brasil y México. “Nos atrae especialmente el tamaño de estos mercados, que en los últimos años están experimentando un importante crecimiento en lo que a inversión publicitaria se refiere. Apenas cuentan con presencia de redes de afiliación y sabemos que jugaremos un papel importante como player global con presencia local”.

Adsmarket Latam cuenta con tener presencia física en México a lo largo del segundo semestre de 2010. En el caso de Brasil, dada la complejidad del sistema fiscal y legal del país, la idea de Adsmarket Latam es poder tener operaciones locales en 2011. José Luis Valdivielso ha subrayado que “a día de hoy ya tenemos campañas en varios países de la zona, incluidos Brasil y México, y estamos estudiando distintas opciones en mercados de menor tamaño pero no por ello menos interesantes para nosotros”.

Los sectores con mayor potencial para Latinoamérica en afiliación son, en opinión del CEO de Adsmarket, el sector viajes, las entidades financieras, las empresas de tarjetas de crédito y los bancos, así como el mercado de la educación en todas sus vertientes, desde cursos de inglés a universidades.

José Luis Valdivielso terminaba su intervención hablando de los nuevos tipos de afiliados, la virtual currency y las redes sociales, ya que cada vez son más los afiliados que se deciden a generar ingresos a través de estas vías. “Aunque Facebook está restringiendo mucho su política en cuanto al tipo de anuncios, todavía el margen de maniobra es muy grande, sobre todo teniendo en cuenta el elevado número de usuarios que integra esta red social y la gran capacidad de segmentación que permite”, concluía Valdivielso.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir