Agencias

Garantiza una eficiencia superior a cualquier otro modelo publicitario

Adsocy, una alternativa segura para los anunciantes

La crisis provocada por la retirada de inversión de los grandes anunciantes en las redes sociales pone de relieve el trabajo de Networks

Adsocy

La preocupación por parte de los líderes de las marcas más relevantes a nivel global con respecto a los emplazamientos en los que aparecen sus anuncios, ha puesto de relieve no sólo la importancia de sensibilidad de marcas como Coca-cola, Unilever o Verizon, sino también el trabajo de aquellos que no dependen de grandes plataformas para la distribución de sus anuncios.

Es el caso de compañías como ADSOCY, la Network publicitaria de Stories, capaz de llegar a los públicos a través de una red premium de medios con contenido que antes era exclusivo de las redes sociales.

La Story, el formato más reconocido por los usuarios y con mayores índices de consumo digital, se transforma en un contenido nativo de alto rendimiento, capaz de ser dirigido a la audiencia objetivo dentro y fuera del entorno social.

Garantiza una eficiencia superior a cualquier otro modelo publicitario porque cuenta con emplazamientos premium, y por tanto, los mejores destinos para que las marcas se anuncien. En palabras de Antonio Gallo, CEO de la compañía, "se trata de una inversión con la que el cliente sabe a quién llega y en qué entornos se visualiza su marca, mejora de manera exponencial la experiencia del usuario haciendo que las marcas, no teman algo importantísimo para ellas, perder el control del lugar al que viajan sus contenidos".

Las adstories son formatos publicitarios de rápida producción, que se están implementando con un enorme éxito, se han convertido ya en una alternativa creativa de alto impacto que permite a las marcas redireccionar su inversión publicitaria, obteniendo los KPI’s previstos, y situando el Brand Safety en el centro de cada campaña.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir