Agencias

ADTIVITI, AGENCIA ELEGIDA PARA UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN ON LINE DE LA TARJETA OBSIDIANA PLATINUM DE BANKINTER

Nota de prensa:

Oxígeno Creative Media, la división de compra y planificación de medios digitales y Lead Management de Adtiviti -agencia especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en medios digitales- ha sido elegida para desarrollar una campaña de captación y gestión on line de clientes de Obsidiana Platinum, la tarjeta de crédito de la empresa de servicios financieros de Obsidiana Bankinter.

Desde el inicio de su actividad, Obsidiana Bankinter se había decantado por el desarrollo de campañas de publicidad en medios convencionales, sin embargo, recientemente decidió apostar por las posibilidades del entorno digital como canal de distribución, sacando a concurso la captación de clientes de Obsidiana Platinum. Desde entonces, Oxígeno Creative Media desarrolla y gestiona la adquisición de clientes on line de la tarjeta de crédito.

“El objetivo de Obsidiana Bankinter era la captación de clientes y la comercialización del producto Obsidiana Platinum en Internet. Como inicio de la acción, propusimos la creación de una página web, www.obsidianaplatinum.com, que sirviera de punto de partida para los futuros clientes y que, además, respetara los más altos estándares de seguridad de Bankinter”, afirma Virginia Romero, Directora de Medios de Oxígeno Creative Media. En este sitio web, además de obtener información sobre el producto, los usuarios pueden solicitar la tarjeta bien de forma on line, respondiendo a un formulario, o por teléfono, a través de un Contact Center gestionado también por Adtiviti y compuesto por vendedores especializados que acompañan al cliente durante el proceso de contratación y atienden a las dudas que pueden surgir con posterioridad.

Según Virginia Romero, “en principio, Obsidiana Platinum no había considerado la posibilidad de integrar un Contact Center. Sin embargo, la solución aportada por Adtiviti y su experiencia en la captación y gestión de clientes, hizo que se decantara por incorporarlo a la acción para que fuera más completa”.

Esta campaña, cuyo lanzamiento tuvo lugar en noviembre de 2008 y que actualmente sigue activa, está obteniendo unos resultados muy satisfactorios hasta el momento.

Creada en 2001 por Bankinter y Capital One y adquirida en su totalidad en junio de 2007 por la entidad bancaria, Obsidiana Bankinter es una empresa de servicios financieros especializada en tarjetas de crédito y préstamos personales, nacida con el objetivo de ofrecer a sus usuarios las herramientas necesarias para poder realizar y gestionar con facilidad tanto los gastos diarios como las grandes compras.

Su producto más representativo es la tarjeta Obsidiana Platinum, que ofrece hasta 10.000 € de crédito y flexibilidad de pago, de forma que el cliente puede decidir la cantidad que abona al mes, a partir de 18 €, y la forma en la que lo realiza, sin cuotas de mantenimiento y pudiendo asociarse a la cuenta corriente de cualquier entidad financiera.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir