Agencias

ADTIVITI CREA LA CAMPAÑA ONLINE "DALE VOZ A LA RADIO INDEPENDIENTE" PARA PUNTO RADIO

Nota de Prensa:

Con el fin de incrementar la notoriedad de Punto Radio en Internet y sus escuchas a través de este medio, Adtiviti ha creado una campaña de publicidad digital, donde los comunicadores de la Cadena y el internauta son los protagonistas.

Adtiviti ha llevado a cabo toda una estrategia creativa con las propias estrellas de Punto Radio como protagonistas: Julia Otero, Luis del Olmo, Félix Madero, Ramón García, Josep Pedreroll y Joaquín Ramos Marcos. Todos ellos históricos de la radio y en muchos casos rostros conocidos de la televisión.

El objetivo está claro: elevar el índice de audiencia de Punto Radio. Para ello, Adtiviti ha optado por “amordazar” a sus locutores, de forma que sea el propio internauta quien le dé voz a las estrellas quitándoles la pequeña mordaza de forma interactiva. Es una campaña donde los oyentes se convierten en los personajes principales ya que sin ellos las estrellas no tienen voz.

Una campaña que transmite además con creatividad los valores de independencia de Punto Radio. Una radio que habla sin tapujos, que expresa libremente sus opiniones, que no se calla ni obedece a nadie.

Adtiviti consigue gracias a la creatividad e interactividad de la campaña transmitir un mensaje claro que capta la atención del internauta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir