Agencias

ADVERTISING AGE ELIGE A TRIBAL DDB COMO LA NETWORK GLOBAL DEL AÑO

La publicación especializada Advertising Age ha anunciado que Tribal DDB Worldwide se ha hecho con el título de Global Agency Network of the Year, convirtiéndose así en la primera compañía digital que consigue este título.

“No podría estar más orgulloso de mis colegas de Tribal DDB en todo el mundo. Este es un auténtico testamento de los excepcionales talentos que pueblan nuestra red – y del emocionante futuro de nuestra compañía”, señaló el consejero delegado mundial, Matt Freeman.

Los logros de este año se producen tras el éxito conseguido en 2007 gracias a la apertura de nueve oficinas nuevas, la consecución de 31 nuevos negocios destacados y cerca de 75 importantes premios, lo que se refleja en todas las regiones y en las diferentes categorías, incluyendo medios, marketing directo y móvil.

“Tribal se ha convertido en la actualidad en un rival legítimo de las redes globales”, indicó Advertising Age.

En Asia su campaña viral para McDonald´s en 2007 consiguió el premio “Top 10 Best Campaigns in Asia” y el “Top 10 Best Interactive Campaigns in China” por medio de Media y Digital Media, respectivamente. En Alemania, para el gigante de las telecomunicaciones Deutsche Telekom, ha gestionado su cuenta completa, incluyendo los aspectos creativos, de medios, directos y digitales. En Norteamérica, justo un poco antes de ser elegida agencia digital de registro para la división de telefonía móvil de Nokia, Tribal fue elegida para desarrollar su idea central según su plataforma de ayuda 2008 frente a todos sus socios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir