Agencias

Adv!se comienza a trabajar para Matriskin

Adv!se comienza a trabajar para MatriskinLa marca de productos de medicina estética Matriskin ha llegado a España y ha decidido externalizar las funciones de su departamento comercial y de marketing, contratando a adv!se, Consejeros de Marketing y Publicidad, compañía especializada en consultoría y optimización de recursos así como en externalización de servicios de Marketing y Comunicación.

En dependencia directa de Sandra Perera, Directora General de Paraíso Venus, Distribuidora exclusiva en España de todos los productos que componen la gama Matriskin, el equipo asignado en adv!se será el responsable de diseñar el Plan estratégico comercial, de marketing y comunicación, así como de su implementación, lo que implica la selección y homologación de los proveedores de servicios de marketing, su coordinación y la supervisión de su trabajo.

Alicia Verdasco, socia y directora general de adv!se, será la responsable de Estrategia y Pilar Lapetra, consultora de adv!se, se encargará de la implementación del proyecto. Ambas coordinarán a Lucía Sánchez, consultora de adv!se que será responsable del Marketing Operativo, y a los equipos externos en los distintos proveedores.

La experiencia de adv!se en proyectos de este tipo le avalan como socio experto en la gestión integral de proyectos de Comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir