líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingEl Círculo-Directivos de Alicante y AEBrand

La alianza entre AEBrand y El Círculo-Directivos de Alicante

AEBrand y El Círculo-Directivos de Alicante trabajarán para para impulsar la cultura del branding

De este modo, y gracias a este acuerdo de colaboración suscrito entre El Círculo y AEBrand, la “voz del branding” sonará con mayor fuerza en Alicante.

La presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante, Eva Toledo, y la presidenta de la Asociación Española de Branding (AEBrand), Cristina Vicedo, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar conjuntamente la cultura del branding entre el tejido empresarial de la provincia de Alicante.

A través de este convenio, ambas entidades buscan fomentar el desarrollo y el fortalecimiento del tejido empresarial alicantino y apuestan por la gestión estratégica de la marca como palanca de crecimiento económico y competitividad empresarial.

Ahora más que nunca, desde El Círculo y AEBrand debemos ayudar a las empresas a gestionar su marca como un acelerador del crecimiento, la competitividad y la innovación. Es nuestra responsabilidad, como entidades de referencia, trasladar a directivos y empresarios qué beneficios conlleva trabajar la marca y qué riesgos asumen por no hacerlo, con independencia del tipo de negocio o actividad empresarial. De este modo, y gracias a este acuerdo de colaboración suscrito entre El Círculo y AEBrand, la “voz del branding” sonará con mayor fuerza en Alicante.

En este sentido, y en el marco de dicho convenio, ambas asociaciones impulsarán el desarrollo y la difusión de actividades conjuntas, dirigidas a poner en valor el branding como un elemento estratégico para la gestión empresarial, y abre las puertas a futuras oportunidades de colaboración en el ámbito formativo.

Para Eva Toledo, presidenta de El Círculo “La firma de este convenio responde a la firme convicción de la Junta de fortalecer las relaciones con asociaciones especializadas en áreas estratégicas, de carácter transversal, con el fin de trabajar con partners que nos acompañen en la búsqueda de la excelencia. La celebración del primer evento planificado nos permitirá exhibir cómo la gestión de la marca en sentido amplio es un factor vital en un entorno tan incierto e inestable como el que vivimos.”

Uno de los objetivos de la Junta Directiva de AEBrand es estrechar la colaboración con organizaciones empresariales de referencia, como El Círculo-Directivos de Alicante, para consolidar la cultura de marca como ventaja competitiva, como factor de innovación y de fututo para nuestro tejido productivo y para nuestra economía nacional. Agradecer a El Círculo su apoyo para impulsar el branding en la provincia de Alicante” comenta Cristina Vicedo.

El "hype" de Clubhouse no es pasajero y tiene cuerda para ratoAnteriorSigueinteC&A desnuda a los maniquíes de sus escaparates en su campaña por el cambio climático

Noticias recomendadas