Agencias

AEDGENCY CREA LA POSICIÓN DE DIRECTOR DE VENTAS PARA EUROPA Y PREPARA SU ENTRADA EN NUEVOS MERCADOS EUROPEOS EN 2009

Nota de prensa:

Aedgency, compañía especializada en marketing basado en resultados, ha nombrado a Javier Murillo como nuevo director de Ventas para Europa, para reforzar su área estratégica de ventas y entrar así en nuevos mercados europeos, incluido el Reino Unido a finales de año.

Antes Client Development Director en Commission Junction (ValueClick), Murillo se incorporó a su puesto en Barcelona en enero. Su rol ha sido concebido para facilitar la expansión de la compañía y crear un gran equipo de ventas.

Murillo tiene la responsabilidad de ampliar el área de ventas de Aedgency para promocionar un modelo de negocio innovador, basado en canales de comunicación entre las marcas y los consumidores, y de integrar dichos canales en los planes y estrategias de marketing de clientes actuales y potenciales.

Murillo está construyendo una oferta geográficamente personalizada, mediante la creación de equipos de venta dedicados a cada uno de los territorios alcanzados por Aedgency.

Además, otra de sus funciones es la de establecer relaciones con nuevos anunciantes, editores web y redes de editores y dirigir el crecimiento de new business mediante los canales de comunicación de Aedgency.

Antes de su llegada a Aedgency, Murillo fue uno de los primeros profesionales que exploró el área del marketing interactivo basado en resultados en España, como fundador de TradeDoubler en este país en el año 2000. De este modo, aporta una experiencia de más de ocho años en ventas y consultoría a la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir