Agencias

AEDGENCY NOMBRA A ARIANNA TREGON PRODUCT MANAGER DE DEENERO

Nota de prensa:
Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, ha anunciado el nombramiento de Arianna Tregon como la nueva product manager de Deenero en Aedgency.
Deenero es el nuevo servicio de compras online de Aedgency que complementa la cartera integrada de productos EDGE de Aedgency, enfocados al marketing basado en resultados, y hace posible el targeting inteligente durante los procesos de compra de los e-consumidores. Además, los usuarios de Deenero pueden asegurarse hasta un 30% de cashback en las compras realizadas en las tiendas asociadas.
Como product manager, Arianna Tregon se encargará de gestionar las actividades de Deenero en nuestro país reforzando las alianzas estratégicas con nuevos clientes y aumentando la base de usuarios que se benefician del innovador programa de cashback de Aedgency.
Arianna Tregon, de 30 años, cuenta con cinco años de experiencia en Marketing. Antes de integrarse en Aedgency trabajaba como Business Developer de Lorem Ipsum Group. Además, ha sido directora de Marketing de Retail Associates y consultora de Michael Page.
Arianna es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Para más información acerca de los servicios de Aedgency, visite www.aedgency.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir