Agencias

AEDGENCY REFUERZA SU ESTRUCTURA CON TRES NUEVOS CARGOS DE RESPONSABILIDAD

Nota de prensa:

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, amplía su estructura con tres incorporaciones estratégicas en puestos de responsabilidad. Christophe Philip se une como director de Operaciones, James Applin desempeñará el papel de director comercial para Reino Unido y Philippe Morin ha sido contratado como director de Comparación de Precios.

La función de Christophe Philip es racionalizar las operaciones del conjunto de la organización mediante la estandarización de los procesos de todos los equipos de ventas e impulsar el seguimiento de los procedimientos más adecuados. Consolidar los procesos de la compañía hará posible el crecimiento de Aedgency. Philip, de nacionalidad francesa, aporta experiencia en ventas online y formación técnica; después de siete años en el campo de la consultoría tecnológica, entró en el ámbito de la publicidad digital. Pasó cuatro años a cargo del equipo de operaciones publicitarias de AOL France y AOL Europe antes de pasarse a Google, donde implementó el equipo de operaciones publicitarias de EMEA para YouTube y Google Display.

Philip comenta sobre su nuevo cargo que “dado que Aedgency trabaja en mercados muy diferentes y es la primera en aplicar nuevos modelos de negocio en el sector del marketing online, es justo decir que este rol constituye un reto para mí. Estoy deseando poder desempeñar correctamente un papel de tanta importancia para la progresión de la compañía en sus procedimientos”.

Aedgency también extiende su actividad en Reino Unido con la contratación de James Applin como director comercial para Reino Unido. Applin tiene como cometido alcanzar nuevos acuerdos con anunciantes, agencias y editores web. Asume toda la responsabilidad en las nuevas actividades relacionadas con la gama de productos de Aedgency en Reino Unido. Applin cuenta con cinco años de experiencia en puestos de alta responsabilidad en el ámbito de las ventas online en compañías como Adconian Media Group y TradeDoubler.

“Este año, Reino Unido ha superado a Alemania como el mercado de venta online al por menor más importante de Europa, por eso 2009 suponía el momento adecuado para la entrada de Aedgency en este mercado”, explica James Applin. “Aedgency ha crecido exponencialmente desde que se fundó hace cinco años y hemos realizado grandes progresos desde que nos pusimos en marcha en Reino Unido en el mes de marzo, por ello me encuentro muy feliz de estar a bordo”.

Philippe Morin aporta la experiencia de cerca de una década en la venta por Internet al nuevo puesto de director de Comparación de Precios creado por Aedgency. Anteriormente, fue director de e-Commerce en Redcats, especialistas en mobiliario para el hogar y moda en el Reino Unido. Morin será el responsable de la implementación de actividades de comparación de precios de Aedgency a medida que la compañía se expanda por nuevos mercados europeos.

Para Morin, “Aedgency es una compañía en rápida expansión y somos muy ambiciosos en cuanto al crecimiento de la empresa. La comparación de precios está al frente de la nueva estrategia de Aedgency centrada en el consumidor final, y, por lo tanto, valoro la oportunidad de desarrollar una tecnología que tendrá un papel tan importante en nuestra oferta al consumidor”.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir