líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Aegis adquiere el holding Roundarch por 125 millones de dólares

Aegis Group plc («Aegis»), líder mundial, centrada en los medios de comunicación y en la comunicación digital del grupo, se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo para adquirir el holding de Roundarch Inc. Roundarch», la agencia digital norteamericana , por una propuesta inicial de 125 millones de dólares USA.

Roundarch es una agencia digital líder que se especializa en el diseño y soluciones digitales para los clientes, tales como Avis, HBO, Deportes Bloomberg, Motorola y la Fuerza Aérea de los EE.UU. La adquisición de Roundarch está en consonancia con la estrategia de Aegis Group para orientar las adquisiciones con un enfoque específico en empresas digitales en América del Norte y las regiones de más rápido crecimiento.

Con oficinas en Chicago, Denver, Boston y Nueva York, Roundarch tiene una plantilla de 250 empleados y su servicio de ofertas incluyen la estrategia, diseño, desarrollo y outsourcing en todos los canales digitales, incluyendo Internet, los medios móviles y sociales. Tras la adquisición, Roundarch se combinará con Isobar, empresa digital ya existente Aegis Media y red creativa en los EE.UU., para formar RoundarchIsobar. RoundarchIsobar será una de las principales agencia digital de nivel mundial con la profundidad suficiente y los recursos para competir por los trabajos tanto en USA como en todo el mundo contra los otros líderes.

En relación a esta adquisición, Jerry Buhlmann, Chief Executive of Aegis Group plc ha dicho: «Después del gran éxito reciente de ganar la cuenta de EE.UU. $ 3 mil millones en medios globales de General Motors, esta adquisición se basa y responde a la estrategia y el fuerte impulso que tenemos en el negocio, tanto en los EE.UU. y el mundo. Aegis mantiene su firme posición de mantener su perfil de líder en el mercado el crecimiento orgánico y es el único que está especializado en medio ambiente y en medios de comunicación convergente”. «Somos optimistas sobre las perspectivas para el sector de la publicidad en el año 2012, el cual será apoyado por un número de eventos deportivos muy importantes y las elecciones presidenciales estadounidenses«.

Que no le den gato por liebre en los portales online de valoración de hotelesAnteriorSigueinteLos gigantes tecnológicos se alían para proteger la privacidad de los usuarios de aplicaciones

Noticias recomendadas