Agencias

AEGIS AMPLIA SU EXPANSIÓN DIGITAL CON RANGE ONLINE MEDIA

Aegis se ha hecho con la agencia estadounidense de marketing de buscadores Range Online Media. Esta adquisición se suma a la serie de compras que el grupo ha hecho en Francia, Tailandia, Rusia y Alemania.

Range aportará al conglomerado una fuerte inyección: con unos beneficios de 12 millones de dólares, entre sus clientes figuran algunos de la talla de Toshiba, Burberry o Macys. Aunque en sus inicios, en 2001, se especializó en retail y sector turístico, sus últimas andaduras la han conducido al mundo de la tecnología, el lujo, el mercado financiero y el entretenimiento.

Aegis rebautizará a la agencia de marketing digital y la englobará en su filial especializada en esta clase de estrategias, iProspect. De este modo, Range, pasará a ser la cuarta oficina de estadounidense de iProspect con más peso en su proyecto global.

Range tiene sus propias técnicas de posicionamiento SEM, es capaz de mejorar el crecimiento en medios online, en redes sociales y en nuevos espacios en la red tal y como publica Brand Republic.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir