líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aegis engordó sus ventas un 5,8% en 2010

El holding británico de comunicación Aegis logró un crecimiento orgánico del 5,8% en 2010. El grupo alcanzó unas ventas de 1.460 millones de libras (1.680 millones de euros) en el último año. Su margen de beneficios aumentó también del 12,6% al 13,2%.

Alrededor del 60% de las ventas generadas por Aegis durante el último año procedieron del área de medios de la compañía. Por regiones, fue en Asia-Pacífico (+ 34%) donde la división de medios de Aegis –Aegis Media– logró dar mayor impulso a sus ventas. En Norteamérica y Sudamérica, Aegis Media consiguió un plus del 14%. Más de la mitad de las ventas de Aegis Media se originaron en estos tres mercados. En Europa, Oriente Próximo y África el crecimiento fue de apenas el 0,04%, pero la mayor parte de los ingresos de Aegis Media se originaron en esta región.

De cara a 2011, Jerry Buhlmann, consejero delegado de Aegis, espera unos resultados similares a los cosechados durante el pasado año. Asimismo, Buhlmann confirma que no hay grandes adquisiciones a la vista en los próximos meses y desmiente también un eventual fusión con el grupo Havas.

 

Sólo el 7% de los anunciantes en España está insatisfecho con su agencia creativaAnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011: "Hay que enganchar al cliente con contenidos participativos"

Noticias recomendadas