Agencias

Aegis Group aumenta sus beneficios casi un 10%

Aegis Group aumenta sus beneficios casi un 10%Aegis Group, el grupo de investigación y agencia de medios, ha anunciado que sus ingresos para el tercer trimestre de 2010 han crecido un 9,7%. En sus operaciones de compra de medios, en las que se incluyen las operaciones de Vizeum y Carat, han logrado un aumento de los beneficios orgánicos del 8,5% y en su grupo de investigación Synovate el incremento ha sido del 10,9%. En total, en los nueve meses hasta finales de septiembre de este año, Aegis Group ha logrado un incremento interanual de los beneficios del 5,2%, informa The Guardian.

Para Aegis Media, los resultados en Europa Occidental han sido “particularmente buenos” en Reino Unido y los países nórdicos, mientras que en España se ha vivido una “recuperación continua” y en otros mercados del continente europeo se han experimentado resultados mixtos. En China, Rusia y América Latina el crecimiento de los beneficios orgánicos ha sido “sólido” y en Norteamérica se ha “seguido ganando impulso”. En los primeros nueve meses de 2010 los nuevos negocios de Aegis Media han logrado ingresos de 1.600 millones de dólares y en el tercer trimestre de 650 millones.

Por otro lado, la compañía ha asegurado que completará el acuerdo de 363 millones de dólares con Mitchell Communications Group, la mayor compañía de marketing australiana, el 17 de noviembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir