Agencias

AEGIS LOGRA UN AUMENTO DE INGRESOS DEL 1%

Durante los nueve primeros meses de 2009, el grupo Aegis ha conseguido un aumento de los ingresos del 1% interanual. Sin embargo, el grupo de medios y estudios de mercado no espera que se produzca mejoría alguna durante la segunda mitad del año. Si se observa el crecimiento orgánico, teniendo en cuenta la fluctuación de divisas y las adquisiciones, los ingresos han caído un 10,8%.

El grupo destaca el creciente ahorro que está logrando efectuar con el programa de recorte de gastos que inició en marzo. Además, en este año, Aegis ha obtenido nuevo negocio por más de 2.500 millones de euros, gracias a las nuevas cuentas de Kellogg’s, Beiersdorf, Credit Agricole, Societe Generale y Nokia. En el mismo periodo de 2008 el nuevo negocio supuso más de 1.000 millones de euros.

El presidente y consejero delegado suplente de Aegis, John Napier, ha comentado durante un congreso de inversores en Barcelona que las especulaciones sobre la posible fusión de Aegis y Havas no tienen base alguna. El máximo accionista de Aegis es Vincent Bolloré, quien al mismo tiempo es máximo accionista y presidente de Havas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir