Agencias

Aegis logra un crecimiento orgánico del 9% durante el primer trimestre del año

Aegis logra un crecimiento orgánico del 9% durante el primer trimestre del añoEl grupo londinense de publicidad y comunicación Aegis comenzó 2011 con la suerte de cara. La compañía logró un crecimiento orgánico del 9,1% durante el primer trimestre del año. El fuerte impulso cobrado en los últimos meses por los mercados de Asia Pacífico y Norteamérica y la recuperación de la inversión publicitara global dieron fuelle a Aegis durante los tres primeros meses de 2011. Para el presente ejercicio, Aegis pronostica un crecimiento de al menos el 5,8%.

“Aegis experimentó un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2011, particularmente en Norteamérica y otras regiones en vías de desarrollo, reforzando así las buenos resultados logrados en 2010”, explica Jerry Buhlman, consejero delegado de la empresa.

Además de en Norteamérica, Aegis logró excelentes resultados en la región de Asia Pacífico, sobre todo en China, Brasil y Rusia.

En Europa Occidental, los mejores resultados vinieron de Reino Unido, Alemania y Escandinavia.

Las principales empresas rivales de Aegis iniciaron también 2011 dando un impulso a sus ventas. WPP incrementó su facturación en un 6,7% durante el primer trimestre del año, Omnicom creció un 5,2% y Publicis aumentó sus ingresos en un 6,5%.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir