Agencias

AEGIS MEDIA ADQUIERE UNA DE LAS MAYORES AGENCIAS CHINAS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Aegis ha adquirido una participación mayoritaria en la agencia especializada en publicidad exterior Heartland Media Group en China y Hong Kong por casi 7 millones de euros.

Heartland Media Group es una de las principales agencias independientes de medios de publicidad exterior en China. Sus servicios incluyen planificación y adquisición de espacios, creatividad, producción e implementación, seguimiento y mantenimiento. Entre sus clientes se encuentran Nokia, Hitachi y Coca-Cola.

Heartland entrará a formar parte de la red de publicidad exterior de Aegis, Posterscope Worldwide, dirigida por la consejera delegada Annie Rickard. Jay Lin seguirá siendo consejero delegado de Heartland.

China constituye en la actualidad en segundo mayor mercado publicitario del mundo y está creciendo a un ritmo de un 20% anual, con el sector de publicidad exterior despuntando por encima de los demás. Además, el sector se verá aún más impulsado con la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y la Exposición Universal de Shangai en 2010.

Robert Lerwill, consejero delegado de Aegis, declara en nota de prensa que “la publicidad exterior en China es uno de los negocios más codiciados en nuestra industria – es una adquisición emocionante, con un inmenso potencial de crecimiento por delante y que genera grandes expectativas de éxito en el futuro”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir