líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aegis Media compra Traffic, la agencia digital de servicios plenos más famosa de Rusia

Redacción

Escrito por Redacción

Aegis Media ha comprado la agencia digital Traffic, una de las más importantes de Rusia. A pesar de que el anuncio oficial se produjo el miércoles, aún está pendiente que las autoridades den el visto bueno a la adquisición.

La nueva agencia pasará a llamarse Isobar Traffic, como parte del grupo Isobar Rusia. Ya es la segunda agencia de servicios plenos del grupo tras AdWatch Isobar.

Traffic, fundada en 2002 entre sus servicios ofrece estrategia digital, creatividad y producción de webs production, social media marketing, activaciones, compra y planificación de medios, así como research y analytics, social media,mobile apps, etc. El CEO de la compañía, con sede en St. Petersburgo y Moscú. Alexey Kupriyanov, está al mando de 180 empleados. Entre los clientes más importantes, cuenta con Daimler Chrysler, Nokian Tyres, Carlsberg, Philips, NOKIA, Nestle, L’Oreal y KRKA.

Tras la adquisición, Kupriyanov mantendrá su cargo de CEO en la oficina de Moscú.

 

Google va un paso más allá en su guerra con Facebook por la publicidad digitalAnteriorSigueinteLos inversores de Microsoft quieren "dar la patada" a Bill Gates

Contenido patrocinado