Agencias

Aegis Media refuerza su oferta de servicios en España con la incorporación de Ymedia como agencia independiente

Aegis Media Iberia, la agencia de medios global líder y especializada en comunicación digital, anuncia la incorporación de Ymedia, agencia de medios y comunicación integral española.

Ymedia proporciona servicios de investigación, estrategia, planificación y compra de medios, la creación de contenido de marca, respuesta directa y servicios de modelización.

Ymedia continuará operando de manera independiente y mantendrá su equipo de gestión, la identidad y la filosofía de negocio, la cual ha dado lugar a un notable historial de éxitos de esta agencia en el sector de la publicidad española.

Fundada en 2006, Ymedia, es una agencia muy respetada por su ingenio y creatividad empresarial, así como por sus planes estratégicos. Ha sido galardonada tanto en España como internacionalmente en los últimos años por sus servicios a los clientes. Ymedia posee una parte minoritaria en la agencia digital independiente WinkTTD.

Como parte del acuerdo, Ymedia absorberá la estructura de Vizeum, marca de Aegis Media en España, pasando a gestionar la inversión en medios de la totalidad de sus clientes. Los Socios fundadores de Ymedia serán los responsables de la gestión de la compañía.

Jaime López-Francos ejercerá como CEO, apoyado por Sergio Martínez como CFO. José María Casero, Chairman, se mantendrá en la estructura de la organización como Presidente No Ejecutivo de Ymedia.

Según José María Casero, fundador y principal impulsor de Ymedia en su origen, y probablemente el profesional con mejor trayectoria en el sector, “el acuerdo con Aegis Media supone la consolidación del proyecto, que mantendrá su espíritu innovador y de servicio a sus Clientes, conseguirá a través de Aegis Media el apoyo internacional que necesitaba Ymedia, y nos permitirá seguir creciendo de forma consistente”.

Jaime López-Francos, CEO de Ymedia en los últimos años, y CEO también de la nueva compañía, explica que “estamos muy ilusionados con el nuevo reto profesional. Ymedia buscaba un socio estratégico con el que poder seguir creciendo, y que nos permitiera seguir apostando por nuestro proyecto y forma de gestión. Nuestro éxito es el fruto de operar de una determinada manera y si hemos llegado a un acuerdo con Aegis es porque podremos mantener nuestra cultura”.

El acuerdo entre Aegis e Ymedia supone también un apoyo a nivel nacional e internacional para la agencia española, que pasará a contar con una nueva sede en Barcelona, y el respaldo de Aegis Media en todo el mundo.

André Andrade, CEO de Aegis Media Iberia & SSA África: “YMEDIA es una agencia innovadora, con un fuerte espíritu emprendedor y una cultura empresarial muy afín a los valores de Aegis Media. Su incorporación al grupo Aegis representa un proyecto positivo e ilusionante para todos nosotros. YMEDIA es una agencia 100% española e independiente, avalada por una trayectoria de éxitos, y que sin lugar a dudas, podrá desarrollar aún más su gran potencial si cuenta con el apoyo de una Network como Aegis Media.”

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir